Soldado pierde batalla al ser cambio de Grupo de Operaciones especiales mejor y se quita la vida
Un militar no aguantó la presión de haber sido cambiando de adscripción, por lo que terminó con su vida colgándose en el cuarto que rentaba, en la colonia Lienzo Charro, en Cuernavaca. Fue el sábado a las 10:20 horas cuando una señora que renta varios cuartos dentro de su casa que se ubica en la calle Andador Lázaro Cárdenas, escuchó que uno de sus inquilinos tenía música a volumen alto.
Al subir para ver qué ocurría, observó la recámara abierta y al ingresar encontró a su inquilino colgando del techo con una extensión, por lo que con ayuda de otros vecinos lo bajó y pidió una ambulancia. Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto identificado como Juan Carlos Jiménez Zacarías, ya no tenía signos de vida.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional encontraron documentos oficiales que lo acreditaban como elemento de la Sedena, el cual tenía unos días que lo habían cambiado de adscripción, anteriormente se encontraba en el grupo de operaciones especiales de la Policía Militar.
Comentarios
Publicar un comentario